RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Mis estudios


En mi vida he estado interesada en desarrollarme intelectualmente en varios aspectos, que me pueden servir a lo largo del tiempo. Puedo hablar dentro de uno de ellos del inglés que me ha llamado la atención por el hecho de que con un idioma extranjero se abren miles de oportunidades que pueden ser aprovechadas en el presente y en el futuro. El estudio lo hice por más o menos un año y medio que me sirvió para aprender desde cosas básicas a detalles mínimos donde profundizan el inglés y aunque sé que de igual forma siempre se necesita un refuerzo me sirven desde ahora para defenderme frente a una situación en la que necesite el idioma, además sé que haciendo un refuerzo más, en un futuro cuando me desarrolle en el área laboral se me abren muchas puertas más, puesto que en la mayoría de empleos que se ofrecen prima el inglés y otros idiomas dentro de los requisitos principales.

También tuve estudios en otras áreas como el área musical pero ya fue hace algún tiempo y lo hice por aproximadamente 6 meses, esto fue porque quería aprender el manejo de algunos instrumentos y me llamaba la atención esta parte cultural y el hecho de poder manejarla, aunque solo aprendí cosas básicas, creo que cada una de ellas me pueden servir en cualquier situación de mi vida en la cual se me presente la oportunidad o la necesidad.

En el área deportiva me ha gustado hacer diferentes deportes, tales como patinaje, natación, baile, voleibol, baloncesto, tenis y pilates, que me sirvieron a lo largo de mi vida para mi desarrollo con respecto al área física y salud.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario