RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

MATRIZ DOFA (DEBILIDADES - OPORTUNIDADES - FORTALEZAS - APTITUDES)



Debilidades


Perezosa
Timidez
Duda
Falta de concentracion
Despistada


Oportunidades:
en los éxitos que he podido encontrar en mi vida:
El ingreso a una buena educación
La confianza y el apoyo de mis padres.
Conocer gente con la que puedo contar.
Aprender un idioma extranjero necesario para mi futuro
Conocer diferentes partes y culturas
Vivir una maravillosa infancia
Estas son oportunidades que a lo largo del tiempo se me han presentado y agradezco poder aprovecharlas.

Fortalezas:

Amigable
Sociable
Solidaria
Juiciosa
Pacifica
Respetuosa
Educada

Aptitudes:
Me gusta leer, descubrir cosas nuevas cada día, me gusta pintar, dibujar, escribir, decorar, innovar, el hecho de creer que puedo cambiarle la vida a alguien me impulsa a querer ayudar, y creo que son unas de las aptitudes en las que mas me podría destacar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada