RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Lugares de estudio.


En Armenia, Quindio, viví alrededor de un año, antes de transladarme a la cuidad de Buga, Valle, donde estudie en 3 Colegios distintos, mi Jardin, el cual me parecio una de las mejores etapas de mi vida, tambien estudie en un colegio solo de niñas donde conoci muchas amigas hasta el grado 4 que me pase a estudiar a un colegio mixto donde hice amigos y amigas que me caian muy bien y en donde conoci a unos increibles amigos con los que en este momento aun hablo alla termine 9 grado, me gustaba mucho el colegio aunque como en cualquier parte tambien habian cosas que no me gustaban, despues de esto me pase a vivir a la ciudad de Cali. Aquí en cali entre al colegio Pio xii a grado 10 donde he hecho muchas amistades, con las que tambien estoy feliz, por que he encontrado gente a la que le he cogido mucho cariño por su gran forma de ser y sus grandes velores y la amistad que me brindan, he vivido muchas experiencias que aunque al principio me daban miedo, me he dado cuenta que muchos cambios son para bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario