RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Autobiografía.


Mi nombre es Camila Leon Cardona, Naci el 10 de Abril de 1995, tengo 16 años, naci en Armenia, Quindio, donde vivi alrededor de un año, antes de transladarme a la cuidad de Buga, Valle, cuando fue pequeña lo que mas me gustaba era jugar con los niños power ranger, comer los dulces que mas me gustaban, con mis primos, a esta edad mas o menos siempre me terminaba metiendo en problemas por que siempre queriamos experimentar cosas nuevas, pero siempre fueron cosas muy locas que nos hacian divertirnos mucho al usar nuestra imaginación, he contado con amigos que siempre han estado a mi lado, me han ayudado, con los que he vivido muchas experiencias entre otras cosas muy importantes para mi, despues de esto me pase a vivir a la ciudad de Cali pues el trabajo de mi papa se encuentra aquí.

Me gusta pintar, dibujar, hacer cosas artisticas, ayudar a la gente que me necesita, bailar, leer libros de mi interes estar con mis amigos, vivir estas pequeñas cosas que se dan en mi edad con ellos, tambien compartir tiempo con mi familia en todas las fechas especiales que sean posibles, compartir con mi familia siempre me ha traido ratos agradables, tengo una buena relacion con mis padres y amo a mi hermana y a mis primos, con ellos comparto mucho, salimos juntos, a ellos o mas especificamente a mis primas les cuento todo, son tambien como hermanas para mi, siempre han estado conmigo y ayudado en lo que han podido.

A veces soy timida con las personas que recien conozco, a veces no me gusta el colegio, por que me aburre un poco, pero otras veces lo puedo describir como un lugar donde me preparo para mi futuro, conozco amigos, comparto con ellos las cosas nuevas que aprendo cada dia y con eso me doy cuenta que son muchas mas las cosas buenas que malas, me encanta la tecnologia, a veces demaciado y por eso he podido descuidar algunas cosas pero de igual forma siempre he cumplido con mis obligaciones, tambien amo a los animales y a los niños me parecen muy tiernos y son aquellos con las intenciones mas puras de un ser, me gusta cuidar el medio ambiente y hacer lo posible para que los demas tambien lo cuiden, odio estar sentada en un solo lugar y quedarme quieta sin hacer nada sin quien estar o sin quien hablar, mi mayor temor es no tener a alguien con quien compartir mis tristezas y alegrias.
A veces me meto en problemas pero no graves, intento evitarlos y asi puedo tener paz conmigo misma y evitar el hecho de estresarme con algunas cosas, me gusta por eso escuchar a la gente, opinar y compartir opiniones con aquellos que piensan igual a mi, y discutirlas de una forma en la que aprendamos con las personas que piensan diferente.
Me gusta celebrar cualquier fecha posible, recordar que la vida es solo una, tener sueños, espectativas metas, y hacer de cada momento uno feliz para llenar mi memoria de recuerdos que son lo que quedan en nuestra mente por siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario