RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Mi familia.



En mi familia siempre he dicho que puedo contar con el apoyo de diversas personas, amo a mis padres, son Víctor y Jacqueline, ellos me acompañan y me ayudan en todos los aspectos de mi vida, son los que me ayudan a seguir adelante y a motivarme cada dia para ser alguien mejor. Tengo muchos hermanos, 2 hermanos hombres, y 3 hermanas mujeres, aunque de ellos solo vivo con una que es mi hermana menor, puesto que el resto ya son un poco mayores y viven en otro país. Tengo también muchos primos, con todos me la llevo muy bien, pero con algunos de ellos son muy cercana, y puedo decir que tenemos una gran amistad, también me la llevo muy bien con mis tíos que no son pocos, pero a la vez tampoco muchos, solo me queda un abuelo y una abuela, a mi abuelo casi nunca lo veo, pero a mi abuela si, aunque vive en otro país a veces viene y la pasamos genial. Se que con mi familia puedo siempre contar y doy gracias por eso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario