RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Enfermedades.


En mi vida podría decir, que he tenido diversos tipos de enfermedades, aunque preocupante solo tendría hablar de una respiratoria, que tuve a una corta edad de mi vida. En esta época, la enfermedad me daba muy fuerte así que a veces me tocaba quedarme en la clínica por unos cuantos días, aunque eso lo supere después de cierta edad, pues según la explicación del medico esto, va desapareciendo con los años. Pocas veces me enfermo, pero cuando lo hago, es por un largo tiempo, aunque siempre intento estar juiciosa con medicamentos y con lo que sea necesario para evitar estar enferma, considero que son pocos los días de nuestras vidas, y los estamos perdiendo, al dejarlos pasar por enfermedades.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario