RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Recuerdos mas significativos.


Hay acontecimientos que influyen en lo que soy ahora, experiencias y hechos que me hacen cambiar las cosas malas de mi vida y cambiarlas para hacerlas algo mejor, el hecho por ejemplo de cambiar el lugar donde viví casi toda mi vida fue un gran cambio en mi vida que me ha hecho cambiar casi todo lo que respecta a mí, la ciudad donde estoy ahora me hace aprender cosas como las diferentes maneras de pensar de la gente, que cada lugar tiene diferentes cosas que lo caracterizan, diferentes personas, aquí hago diferentes cosas, me suceden diferentes hechos que me hacen aprender cada vez más acerca del rumbo que debo tomar, al estar aquí note que hay mucha gente que necesita ayuda, al ver a mi padre trabajar, al ver tanta dedicación que le pone al trabajo, a mi mama preparan cada pequeña cosa para no defraudar a nadie y que todo salga bien me hace pensar que acá hay mucha gente que necesita de me ayuda, y me impulsa a estudiar la carrera que quiero estudiar, y a esforzarme con dedicación para que todo salga bien y poder hacer de mi vida cada día algo mejor y ayudarle a alguien a hacer lo mismo.
Esto es lo mas reciente que me ha ocurrido.
Diría que los mas bonitos recuerdos que tengo tienen que ver con mi infancia, pues podría decir que la viví al máximo, pues hice cosas que se que a esta edad no haría nunca, porque rei, llore, cante, hice algunas cosas hasta "ridículas" pero lo bueno de esta edad es que... de nada me arrepiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario