RSS
Ve mas allá de lo imposible, mejor aun, olvídate de que existe un imposible.

Áreas de interés


Desde hace un tiempo he estado interesada en estudiar medicina, lo que involucra el área de ciencias naturales que también me gusta mucho pues me interesa saber sobre el ser humano, saber mucho más allá de lo que nos muestran y dar razones de porque nos pasan diferentes cosas en nuestro organismo, pues me parece muy interesante y hasta increíble la idea de poder salvar una vida, o conocer y dar a conocer cosas que mucha gente ignora, eso no significa que no me gusten otras áreas, también me interesan las artes pues me gusta mucho esta forma de expresión en donde una persona es libre de mostrar tal y como es en diferentes obras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario